Los cambios nos hablan:

Los cambios climáticos son inminentes y creo que lo más importante es notar cuales son estos cambios, conocerlos, aprender a vivir con ellos y si podemos hacer algo, enrollarnos las mangas y meter mano. Muchas personas hablan de que se esta acabando el mundo, de que son los signos, las profecías,el mundo va a cambiar, entraremos en una nueva fase de existencia, el hombre va a evolucionar, entraremos en una nueva era de hielo. Desde que el hombre es hombre eso es todo lo que ha estado ocurriendo, cambios,cambios,cambios... todo evoluciona porque somos ciclo y los ciclos son etapas, hay comienzo y hay final.
Tenemos que estar preparados para cualquier eventualidad. ¿Lo estás, estás haciendo algo?.Tal vez esa sea la base de la superviviencia.

"El miedo es el reflejo de la ignorancia".

lunes, 21 de abril de 2008

Desprendimientos en los glaciares

Tal vez haya sido una cosa de todos los días ¿quién puede saberlo?. Pero según las noticias el desprendimientos en los glaciares son producto del calentamiento global y nos afecta por la desalinización en los océanos y el aumento del nivel del mar.

1 comentario:

Cruz Castro dijo...

HOLA YOLANDA, TE FELICITO POR SER UNA DE LAS POCAS PERSONAS QUE HA SUBIDO INFORMACIÓN A LA WEB SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL, MUCHAS PERSONAS SE ESTAN PREOCUPANDO POR COSAS PERSONASLES Y MATERIALES Y NO POR NUESTRO PLANETA COSA QUE NOS ENTRISTESE A MUCHOS, PORQUE DESEAMOS UN PLANETA SANO COSA QUE ES UN POCO DIFICIL DE LLEVAR PERO NO ES IMPOSIBLE, BUENO ME DESPIDO, DIOS LA BENDIGA Y ESPERO QUE SIGA ASÍ CONTRUBUYENDO POR NUESTRO PLANETA.

Reuters N e w s